miércoles, 12 de agosto de 2009

ACTIVIDADES VERANIEGAS EN MELILLA: 2009




Melilla : actividades veraniegas



Poco tiempo después del viaje por Andalucía, hemos realizado diversas actividades en Melilla:



- Visita a la Plaza de Toros.-
Recorrimos las gradas que rodean al ruedo, subimos al palco presidencial y a los otros reservados. Es muy bonita y el célebre periodista taurino Gregorio Corrochano la denominó cuando se inauguró "La Mezquita del toreo".



- Construcción de castillos de arena.-
Los sábados y domingos realizamos en la playa de los Cárabos de Melilla, castillos de arena con la ayuda de mi padre, y formando equipo con otros niños: Pedro, Carlos, Ignacio, Coral y Elena.
Hacemos pirámides, torres, castillos, catedrales, puentes, arcos, arbotantes, canales, estanques, volcanes que echan humo y hasta ríos con cascadas.



- "Sam Pabolla".-
Se me olvidaba, mi madre y yo cuidamos a una gurripata que nos hemos encontrado en la calle. Yo la llamo "Sampabolla" porque como mucho, y mi madre "Pascuala".
Esta pajarita es muy inteligente y cotilla. Y además tiene la mala costumbre de picarnos en los dedos de las manos cuando le damos de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario