viernes, 28 de agosto de 2009

Iglesia de la Purísima Concepción : Melilla




La Iglesia de la Purísima Concepción en Melilla la Vieja




Hoy, estando mi madre en el trabajo y mis abuelos maternos de viaje, me he quedado con mi padre Juan Díez Sánchez. Nos hemos ido al "Pueblo" de visita. En primer lugar hemos visto la Iglesia de la Purísima Concepción, y he entrado en el camarín del Nazareno, después he contemplado la sacristía, la sala capitular, el camarín inferior y el camarín principal donde se


venera a la Virgen de la Victoria, Patrona de Melilla.


Por último he visitado el convento que está adosado a la Iglesia, con su algibe y patios.


Todo el conjunto me ha parecido impresionante, pues es la primera vez que visitaba los camarines, la sacristía y la sala capitular.




28 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario